Diseño Tienda Online

Diseño de Tiendas Online

Diseños intuitivos y orientados a mejorar la experiencia del usuario
¡Aumenta tus ventas en internet!

Nuestros Servicios

—

diseno de tiendas online

Diseño Único

Desarrollamos tu tienda online a medida. Nadie tendrá una web parecida. ¡No te conformes con una plantilla!

diseno de tiendas online

WooCommerce / Prestashop

Expertos en diseñar tiendas virtuales sencillas, funcionales y a la última. Utilizamos el CMS que mejor se adapta a tu negocio

diseno tienda online

Tienda Online Responsive

Todas nuestros Ecommerce se adaptan a la perfección a móviles y tabletas. ¡Mejora la experiencia de tus clientes!

diseno tienda online

Cualquier Pasarela de Pago

Implantamos cualquier pasarela de pago para una mayor comodidad, PayPal, Stripe, transferencia bancaria etc.

diseno tienda online

Multilenguaje

No te cierres puertas y comienza a vender alrededor del mundo. Te implantamos cualquier idioma en tu tienda online

Déjanos tus datos. ¡Te llamamos lo antes posible!

Paso

01.

Planificación

—

Hacemos una investigación previa sobre tu proyecto. Analizamos los requisitos, el alcance y la estructura web de tu tienda online.

Paso

02.

Diseño Tienda Online

—

Diseñamos la página orientada a la experiencia de usuario y conversión. Realizamos prototipos y hacemos diferentes pruebas con el proyecto.

Paso

03.

DESARROLLO Ecommerce

—

Una vez terminadas todas las pruebas y dado el visto bueno, procedemos a crear la tienda virtual con las últimas tecnologías.

Planificación

Creamos una buena base en tu proyecto. En primer lugar hacemos una auditoría de negocio, definimos el publico objetivo, estudiamos a la competencia, hacemos una búsqueda de palabras clave y creamos la arquitectura web.

N

Auditoría de negocio

N

Keyword research

N

Propósito de la tienda online

N

Estudio de los competidores

N

Perfil del publico objetivo

N

Estudio de funcionalidades y necesidades

N

Arquitectura Web

diseño web madrid
diseño tienda online

Diseño Tienda Online

Una vez planificado todo el proyecto, comenzamos diseñando la estética de la tienda online. En el diseño aplicamos técnicas de conversión de clientes y usabilidad web, para que obtengas el máximo beneficio de tu tienda online.

N

Diseño y estética de la tienda / Mockups

N

Técnicas de CRO / Conversión

N

Usabilidad Web e interfaz

N

Prototipo de la tienda online

N

Test y correcciones de usuario

N

Perfil de colores

Creación de textos y contenido

Desarrollo Tienda Online

Una vez terminado el diseño de la tienda online, nos ponemos manos a la obra. Utilizamos las últimas tecnologías (WordPress, Python, HTML, CSS) y nos aseguramos de que la web se adapte a móviles y tabletas. Nuestra empresa de diseño de tiendas online se encargará de que tu negocio crezca.

N

Integración de la plataforma de pago

N

Tienda Online WordPress, HTML y CSS

N

Integración con Google Analytics

N

Prueba real de usuarios

N

Adaptación a SEO On-page

N

Lanzamiento del proyecto

diseño tienda online

¿Qué te ofrecemos?

—

Te ayudamos desde el primer momento con tu tienda online. Desde el diseño y el desarrollo hasta el marketing digital. Somos expertos en llevar al terreno online todo tipo de negocios y expandir tu empresa en todo internet. En Wobobu tenemos expertos en Posicionamiento Web, CRO, Campañas de Google Adwords, Social Media y Marketing de Contenidos.

diseno tienda online

Mantenimiento Tienda Online

Mantenemos tu web actualizada y funcionando a pleno rendimiento. Una tienda online siempre necesita un correcto mantenimiento detrás, actualizaciones, copias de seguridad, asistencia técnica etc.

diseno tienda online

Posicionamiento Web

Optimizamos tu web para posicionar tu tienda virtual en los primeros resultados de Google. Atraemos tráfico de calidad, conseguirás más clientes y podrás expandir tu negocio. ¡Vende a todas horas del día!

diseno tienda online madrid

Seguridad

Todas nuestras tiendas online siguen un riguroso método de seguridad . Con esto evitarás hackeos, transmitirás una buena impresión a tus clientes y no perderás ventas.

diseno tienda online

Diseños Exclusivos

Nuestro equipo de diseño está al tanto de las últimas tendencias en diseño de tiendas online. Se adapta a tu imagen de marca y crea diseños innovadores, modernos y limpios.
diseno tienda online

Hosting

El hosting donde tienes alojada tu web no es problema, trabajamos con cualquier hosting. Además, trabajamos con los mejores hosting en el mercado, según tu sector te recomendaremos el más óptimo.

diseno tienda online

Diseños Responsive

Siempre adaptamos nuestros diseños de tiendas online a todo tipo de dispositivos, móviles y tabletas. Imprescindible hoy en día.

Diseño Tienda Online

+ SEO + CRO

diseno tienda online

Diseñamos tiendas online orientadas al posicionamiento SEO y CRO. Desde el principio trabajamos un diseño útil y pensado para que tu Ecommerce tenga un buen CTR y convierta las visitas a tu web en compras. Además el posicionamiento web comienza con un trabajo de SEO On-Page, es decir, dentro de la página web.

Google Friendly. En todas nuestras tiendas online optimizamos la velocidad de carga, optimizamos las imágenes, los plugins etc. Con esto conseguimos que sean amigables para Google y posicionen de manera rápida en los buscadores.

¡TIENDAS ONLINE QUE POSICIONA!

Herramientas
que utilizamos

A la hora de diseñar tiendas virtuales, es clave hacer uso de herramientas profesionales. En nuestra agencia tenemos acceso a todas ellas y nos permiten hacer un trabajo de la máxima calidad.

tienda diseno
tienda diseno
diseno tienda online
diseno tienda online

Diseño Tienda Online

Expertos en hacer que tu negocio crezca

Somos expertos en el diseño de tiendas online. Si estás abriendo un nueva empresa y necesitas asesoramiento para llevar a cabo tu actividad en el mundo online, o necesitas un equipo de profesionales para desarrollar una plataforma Ecommerce, somos tu empresa. Además somos una Agencia SEO en Madrid y expertos en marketing digital, opciones muy interesantes de combinar con la apertura de una tienda virtual.

Lánzate y empieza a vender de la mano de nuestros expertos.

FAQs
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tardáis en diseñar una tienda online?

Tardamos aproximadamente un mes de media. Todo dependerá de la complejidad del diseño, la cantidad de productos que incluya tu tienda online y sus funcionalidades.

Si necesitas una tienda Ecommerce en menos tiempo consúltanos.

¿Se verá bien en móviles?
Sí. Todas nuestras tiendas online son responsive, es decir, se ven perfectamente tanto en teléfonos móviles como en tabletas.
¿Tenéis alguna facilidad de pago?

Sí. El pago de cualquier página web se efectua un 40% por adelantado y un 60% al finalizar el trabajo. También disponemos de otras facilidades. No dudes en consultarnos.

¿Puedo integrar cualquier plataforma de pago?
Sí, puedes implantar la plataforma de pago que más te guste. PayPal, transferencia bancaria, contra rembolso y por supuesto cualquier tarjeta de crédito.