Desarrollo de Apps Madrid

Expertos en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Diseño, creatividad e innovación nos definen.
IOS, Android, Híbridas y Nativas

¿Qué te ofrecemos?

—

desarrollo apps madrid

Aplicaciones Móviles Nativas

Tenemos equipo experto en cada sistema operativo. Una aplicación nativa es la mejor opción si buscas un juego o una App donde necesitas una integración perfecta con las funcionalidades propias del dispositivo.

desarrollo apps madrid

Aplicaciones Móviles Híbridas

Solo se desarrolla una App, por lo que los cambios y evolutivos sólo se realizan una vez. Es una opción muy valida y excelente cuando los objetivos de la aplicación móvil encajan con el modelo de desarrollo.

desarrollo apps madrid

Web Apps

La Web App es como una página web completamente responsive. Se comporta como si fuera una aplicación móvil y es una opción perfecta cuando se dispone de un presupuesto reducido.

desarrollo apps madrid

Apps para Eventos, Festivales y Congresos

Herramientas para solucionar todas las necesidades que pueden surgir en la gestión de un gran evento. Gestión de acceso, control de aforo, pago virtual, gestión de incidencias, opiniones, actualización de contenido etc.

desarrollo apps madrid

Aplicaciones de Venta Online

Son aplicaciones que gestionan pagos y cobros de la venta de productos o servicios. Tiendas Online, Apps de gestión de servicios, Apps que gestionan pagos puntuales, periódicos, venta de servicios descargables, reservas etc.

desarrollo apps madrid

Sistemas de Gestión de Accesos y Control de Aforo

Son aplicaciones móviles que disponen de un código QR o NFC, para gestionar el control de acceso a un evento, por ejemplo. 

desarrollo apps madrid

Paneles de Visualización de Datos

A través de un panel permitimos el acceso de los administradores de la App a una pantalla con las gráficas y resultados de dicha aplicación. Es una manera sencilla de tomar decisiones en base a resultados.

desarrollo apps madrid

Integración con CRM, ERP, PMS

Creamos un sistema de gestión integrado en una misma API. Muchas veces la solución es integrar herramientas externas ya creadas o integradas en la estructura del cliente.

desarrollo apps madrid

Herramientas Multiplataforma

Según las necesidades del usuario se pueden desarrollar soluciones para distintos dispositivos. Móviles, tabletas, ordenadores, relojes, consolas, ipods etc.

Un equipo compuesto de profesionales. 360º

Somos una agencia experta en desarrollo de apps en Madrid. Nuestro equipo está compuesto por todos los perfiles necesarios para llevar a cabo proyectos de éxito. Desarrollo, diseño, planificación y gestión. Trabajamos juntos desde el día 1.

!Cuéntanos tu proyecto! ➞ 

desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid

Paso

01.

Consultoría

—

Analizamos el proyecto al completo y elaboramos un plan de acción en el que todas las fases van de la mano. Diseño, lógica y funcionalidad. 

Paso

02.

Diseño y Desarrollo App

—

Diseñamos y desarrollamos la aplicación con todas las funcionalidades y realizamos pruebas de usabilidad UX y control de calidad.

Paso

03.

Mantenimiento y evolutivo

—

Una aplicación móvil siempre necesita un evolutivo. Resolvemos incidencias y realizamos actualizaciones y nuevas funcionalidades.

Consultoría App

Definimos una guía para llevar a cabo tu proyecto. Partiendo de una estrategia alineada con los objetivos, y con toda la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, planteamos una idea real y de éxito.

N

Se valida la idoneidad de la herramienta 

N

Se establece el marco de aplicación

N

Se concretan los procesos a seguir

N

Se define la tecnología

N

Se crea un calendario de trabajo

desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid

Diseño y Desarrollo App

El Front-End y Back-End los son todo en el desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas digitales. Dependiendo de cada proyecto y sus necesidades utilizamos la tecnología que mejor se adapta.

Front-End:

N

HTML5 y CSS3

N

Angular

N

Ionic

N

Vue.js

N

React

Back-End:

N

Node.js

N

PHP

N

Ruby on Rails

N

MySQL

N

MongoDB

Mantenimiento y Evolutivo

Una vez acabado el diseño y el desarrollo de la App, seguimos de la mano contigo en todo el proceso de mantenimiento de la aplicación. El evolutivo es algo imprescindible.

N

Resolución de incidencias

N

Desarrollo de nuevas funcionalidades

N

Nuevas versiones y actualizaciones

N

Mantenimiento App

desarrollo apps madrid

Nuestros Últimos Proyectos

desarrollo apps madrid

Desarrollo Apps Madrid

diseño web Madrid

En Wobobu ofrecemos un desarrollo de Apps completamente profesional y funcional. Nuestras aplicaciones móviles cumplen siempre con los más altos estándares de calidad.

Somos expertos en la integración de CRM y ERP. Integramos soluciones que mejoran los procesos internos de la empresa y la eficiencia.

Contamos con un equipo con experiencia y capacidad para llevar a cabo integraciones y desarrollo de aplicaciones a gran escala.

¡SOMOS TU PARTNER TECNOLÓGICO!

Desarrollo Apps Madrid 

Descubre cómo impulsamos tu negocio

Somos un equipo de expertos locos por la tecnología. Nos definen las cosas bien hechas, nuestra profesionalidad y las ganas de trabajar y sacar buenos proyectos adelante. Somos una agencia de desarrollo de apps en Madrid, pero además somos expertos en marketing digital. Aumentamos tus clientes a través de internet.

FAQs

Preguntas frecuentes
¿Por qué necesito una App para mi empresa?

Mucha gente, piensa que una aplicación móvil solamente es útil para grandes empresas. Pero no es así.

Una App te reporta múltiples ventajas incluso en el más simple de los negocios.

Te ayuda a fidelizar clientes, abres un nuevo canal de venta, te diferencias de tu competencia, generas una buena imágen de marca, te aprovechas de las notificaciones, la geolocalización etc.

¿En que se diferencian una App Nativa de una Híbrida?

Una App es nativa cuando se desarrolla en el lenguaje característico de esa plataforma.

Es decir, una App para iOS requiere una programación distinta que si la realizas para Android. Esto tiene ventajas como su velocidad de carga, su personalización y su mayor funcionalidad. La desventaja es que supone un mayor coste.

Una App híbrida, en cambio, no supone dos desarrollos distintos, por lo que reduce los costes y es más sencilla de mantener. Pero a su vez tiene desventajas como un menor rendimiento y una velocidad de ejecución más lenta.