Desarrollo de Apps Madrid

Expertos en el dise√Īo y desarrollo de aplicaciones m√≥viles

Dise√Īo, creatividad e innovaci√≥n nos definen.
IOS, Android, Híbridas y Nativas

¬ŅQu√© te ofrecemos?

‚ÄĒ

desarrollo apps madrid

Aplicaciones Móviles Nativas

Tenemos equipo experto en cada sistema operativo. Una aplicación nativa es la mejor opción si buscas un juego o una App donde necesitas una integración perfecta con las funcionalidades propias del dispositivo.

desarrollo apps madrid

Aplicaciones Móviles Híbridas

Solo se desarrolla una App, por lo que los cambios y evolutivos sólo se realizan una vez. Es una opción muy valida y excelente cuando los objetivos de la aplicación móvil encajan con el modelo de desarrollo.

desarrollo apps madrid

Web Apps

La Web App es como una página web completamente responsive. Se comporta como si fuera una aplicación móvil y es una opción perfecta cuando se dispone de un presupuesto reducido.

desarrollo apps madrid

Apps para Eventos, Festivales y Congresos

Herramientas para solucionar todas las necesidades que pueden surgir en la gestión de un gran evento. Gestión de acceso, control de aforo, pago virtual, gestión de incidencias, opiniones, actualización de contenido etc.

desarrollo apps madrid

Aplicaciones de Venta Online

Son aplicaciones que gestionan pagos y cobros de la venta de productos o servicios. Tiendas Online, Apps de gestión de servicios, Apps que gestionan pagos puntuales, periódicos, venta de servicios descargables, reservas etc.

desarrollo apps madrid

Sistemas de Gestión de Accesos y Control de Aforo

Son aplicaciones móviles que disponen de un código QR o NFC, para gestionar el control de acceso a un evento, por ejemplo. 

desarrollo apps madrid

Paneles de Visualización de Datos

A través de un panel permitimos el acceso de los administradores de la App a una pantalla con las gráficas y resultados de dicha aplicación. Es una manera sencilla de tomar decisiones en base a resultados.

desarrollo apps madrid

Integración con CRM, ERP, PMS

Creamos un sistema de gestión integrado en una misma API. Muchas veces la solución es integrar herramientas externas ya creadas o integradas en la estructura del cliente.

desarrollo apps madrid

Herramientas Multiplataforma

Seg√ļn las necesidades del usuario se pueden desarrollar soluciones para distintos dispositivos. M√≥viles, tabletas, ordenadores, relojes, consolas, ipods etc.

Un equipo compuesto de profesionales. 360¬ļ

Somos una agencia experta en desarrollo de apps en Madrid. Nuestro equipo est√° compuesto por todos los perfiles necesarios para llevar a cabo proyectos de √©xito. Desarrollo, dise√Īo, planificaci√≥n y gesti√≥n. Trabajamos juntos desde el d√≠a 1.

!Cu√©ntanos tu proyecto!¬†‚ě쬆

desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid

Paso

01.

Consultoría

‚ÄĒ

Analizamos el proyecto al completo y elaboramos un plan de acci√≥n en el que todas las fases van de la mano. Dise√Īo, l√≥gica y funcionalidad.¬†

Paso

02.

Dise√Īo y Desarrollo App

‚ÄĒ

Dise√Īamos y desarrollamos la aplicaci√≥n con todas las funcionalidades y realizamos pruebas de usabilidad UX y control de calidad.

Paso

03.

Mantenimiento y evolutivo

‚ÄĒ

Una aplicación móvil siempre necesita un evolutivo. Resolvemos incidencias y realizamos actualizaciones y nuevas funcionalidades.

Consultoría App

Definimos una guía para llevar a cabo tu proyecto. Partiendo de una estrategia alineada con los objetivos, y con toda la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, planteamos una idea real y de éxito.

N

Se valida la idoneidad de la herramienta 

N

Se establece el marco de aplicación

N

Se concretan los procesos a seguir

N

Se define la tecnología

N

Se crea un calendario de trabajo

desarrollo apps madrid
desarrollo apps madrid

Dise√Īo y Desarrollo App

El Front-End y Back-End los son todo en el desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas digitales. Dependiendo de cada proyecto y sus necesidades utilizamos la tecnología que mejor se adapta.

Front-End:

N

HTML5 y CSS3

N

Angular

N

Ionic

N

Vue.js

N

React

Back-End:

N

Node.js

N

PHP

N

Ruby on Rails

N

MySQL

N

MongoDB

Mantenimiento y Evolutivo

Una vez acabado el dise√Īo y el desarrollo de la App, seguimos de la mano contigo en todo el proceso de mantenimiento de la aplicaci√≥n. El evolutivo es algo imprescindible.

N

Resolución de incidencias

N

Desarrollo de nuevas funcionalidades

N

Nuevas versiones y actualizaciones

N

Mantenimiento App

desarrollo apps madrid

Nuestros √öltimos Proyectos

desarrollo apps madrid

Desarrollo Apps Madrid

dise√Īo web Madrid

En Wobobu, nuestra pasión por la tecnología nos impulsa a ofrecer un desarrollo de Apps completamente profesional y funcional. Nuestras aplicaciones móviles cumplen siempre con los más altos estándares de calidad y siempre nos adaptamos a las necesidades más específicas de cada cliente.

Somos expertos en la integración de CRM y ERP. Integramos soluciones que mejoran los procesos internos de la empresa y la eficiencia.

Contamos con un equipo con experiencia y capacidad para llevar a cabo integraciones y desarrollo de aplicaciones a gran escala. Por tanto, si estuvieras buscando una empresa de desarrollo de apps Madrid … ¡No lo dudes! ¡Contáctanos! Estaremos encantados de atenderte y escuchar tu proyecto.

 

¬°SOMOS TU PARTNER TECNOL√ďGICO!

Desarrollo Apps Madrid 

Descubre cómo impulsamos tu negocio

Somos un gran equipo de técnicos expertos que siente una enorme pasión por las nuevas tecnologías. Nos entusiasma ofrecer soluciones innovadoras y ajustadas a las necesidades actuales del entorno. Si tuviéramos que describirnos con 3 palabras diríamos ¡Profesionalidad! ¡Proactividad! ¡Apasionados!

Si deseas desarrollar un proyecto y quieres contratar una empresa que cumpla todas tus necesidades ¡Cuenta con nosotros! No solo somos una de las principales agencias de desarrollo de apps Madrid, sino que también somos expertos en Marketing Digital. Aumentamos tus clientes a través de internet. ¡Te esperamos! Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

FAQs

Preguntas frecuentes
¬ŅPor qu√© necesito una App para mi empresa?

Seguro que te has preguntado esta cuestión alguna vez, pero no te preocupes ¡Estamos aquí para ayudarte!

Mucha gente piensa que desarrollar una aplicaci√≥n m√≥vil solamente es √ļtil para grandes empresas, pero realmente no es as√≠, una App te reporta m√ļltiples ventajas incluso en el m√°s simple de los negocios.

Te ayuda a fidelizar clientes, abrir un nuevo canal de venta, diferenciarte de tu competencia, generar una buena imagen de marca, aprovecharte de las notificaciones, la geolocalización etc.

En definitiva, si estas buscando una empresa de desarrollo de Apps Madrid ¬°Cuenta con nosotros! Tenemos soluciones para tu proyecto sea grande o peque√Īo. ¬°Cont√°ctanos! Estamos a tu plena disposici√≥n para resolver cualquier duda que puedas tener.

¬ŅEn que se diferencian una App Nativa de una H√≠brida?

Se denomina nativa a la aplicación que se desarrolla en el lenguaje característico de determinada plataforma.

Es decir, una App para iOS requiere una programación distinta a la que se demandaría para Android. Esto tiene ventajas como su velocidad de carga, su personalización y su mayor funcionalidad. La desventaja es que supone un mayor coste, dado el mayor nivel de especialización.

Una App híbrida, en cambio, no supone dos desarrollos distintos, por lo que reduce los costes y es más sencilla de mantener. Pero a su vez tiene desventajas como un menor rendimiento y una velocidad de ejecución más lenta.

Por consiguiente, si estás buscando una empresa de desarrollo de apps Madrid, deberías tener en cuenta esta diferencia a la hora de contemplar el presupuesto y las prestaciones que deseas tener. Si tienes alguna duda más ¡Contáctanos! Estaremos encantados de atenderte.

¬ŅQu√© es React Native? ¬ŅY qu√© ventajas tiene?

React Native combina lo mejor de React y de Javascript, dando la posibilidad de realizar aplicaciones nativas (IOS, Android) o la interfaz de usuario de la app.

Entre sus ventajas¬†encontramos que es compatible tanto para IOS como para Android. Asimismo, el lenguaje¬†de programaci√≥n utilizado en React Native es JavaScript, el lenguaje¬†de programaci√≥n web m√°s extendido en la actualidad, con los beneficios que todo esto ofrece. Tambi√©n, React Native tiene ventajas como la posibilidad¬†de implementar las √ļltimas funcionalidades, con un rendimiento √≥ptimo y configuraci√≥n sencilla.

Si estás buscando una empresa de desarrollo de apps Madrid para llevar a cabo tu proyecto ¡No lo dudes! ¡Te esperamos! Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de consulta que puedas tener.

¬ŅQui√©n usa React Native?

Esta pregunta es muy frecuente y siempre la queremos explicar poniendo ejemplos claros como los que vamos a mostrar a continuación. Si deseas realizar un proyecto con la más avanzada tecnología y quieres contratar una empresa de desarrollo de apps Madrid ¡No te quedes con ninguna duda! ¡Contáctanos! Te resolveremos todas tus consultas.

React JS, biblioteca de la que se nutre React Native, es una fuente de código abierto y libre creada y mantenida por Facebook. Hay muchos ejemplos de aplicaciones móviles que ya cuentan con desarrollos realizados en esta tecnología innovadora y tan destacada. Algunas de ellas son: Facebook, Instagram, Skype, Salesforce, Pinterest o Telsa. 

En definitiva, si tienes alguna duda ¡No lo pienses más! Llámanos y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte en tu elección.

¬ŅCu√°nto tiempo y cu√°nto dinero puede costar una app para IOS y Android?

Para poder determinar el precio y el tiempo de duración del desarrollo hay que tener en cuenta muchos factores, como pueden ser, las funcionalidades que deseas tener en la app y la complejidad de su desarrollo. Por eso esta pregunta no tiene una respuesta clara hasta no haber estudiado detenidamente tu caso y comprender el proyecto que quieres realizar.

Nosotros, como empresa de desarrollo de apps Madrid, realizamos proyectos que pueden durar 5 semanas y 6.000‚ā¨, pero hay casos m√°s complejos que requieren a√Īos y contar con un equipo entero.

Si tienes dudas ¡Llámanos! Sabemos lo difícil que es tomar la decisión de elegir qué empresa contratar para tu proyecto. Nosotros queremos ayudarte y resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

¬ŅPuedo conectar una app a un panel de control web para interactuar con todos los usuarios de mi app?

Por supuesto, sin ning√ļn problema. Lo ideal es crear este panel de control web, es decir, desktop en React JS, de tal forma que el stack tecnol√≥gico¬†sea el mismo tanto para aplicaci√≥n m√≥vil¬†como para escritorio.

¬°Cont√°ctanos! Queremos poner nuestros a√Īos de experiencia como empresa de desarrollo de apps Madrid a tu disposici√≥n para hacer de tu proyecto algo especial.