Agencia SEO Local Madrid

Destaca tu negocio en Google Maps

Ponemos a punto y gestionamos tu Google My Business,
sin importar el número de localizaciones.

Nuestros Servicios

—

Agencia Seo Local

Puesta a Punto

Ponemos a punto todas las localizaciones, borramos las que ya no existen y creamos las nuevas, eliminamos las duplicadas y actualizamos el contenido.

Agencia Seo Local

Respuesta Personalizada

Damos una respuesta personalizada a cada una de las reseñas. Un aspecto clave a la hora de fidelizar a tus clientes. 

Agencia Seo Local

Recogida de Información

Recopilamos todos los comentarios de los clientes y elaboramos informes detallando donde se enfocan las opiniones buenas y malas, por temática.

Agencia SEO Local Madrid

Posicionamiento Local

Mejoramos tu SEO Local en buscadores y Google Maps a través de una estrategia de Keywords. Aumentamos tu visibilidad por geolocalización.

Agencia SEO Local Madrid

Informes Mensuales

Realizamos informes mensuales recopilando toda la actividad de tu empresa. Visitas a tu Google My Business, visitas a la web, llamadas, reputación, opiniones por temática etc. 

Déjanos tus datos. ¡Te llamamos lo antes posible!

Paso

01.

Estudio de Keywords

—

Hacemos un estudio de palabras clave de tu empresa para posicionar en lo más alto de los buscadores tu Google My Business.

Paso

02.

Estrategia de Posicionamiento

—

Incluimos en las respuestas a las reseñas de los clientes de manera sutil y natural las palabras clave que nos interesa posicionar en Google. 

Paso

03.

Informes Mensuales

—

Creamos informes todos los meses que incluyen las estadísticas de como sube tu Google Maps en internet.

Estudio de Keywords

El primer paso para realizar un posicionamiento SEO Local de calidad, consiste en efectuar una auditoría de negocio, haciendo un estudio de mercado y recopilando las palabras clave que más interesa posicionar.

N

Brain storming

N

Separamos las keywords transaccionales de las informativas

N

Realizamos un estudio de la competencia

N

Keyword research con Semrush

N

Elegimos las más convenientes

N

Agrupamos las Keywords en categorias 

Agencia Seo Local
Agencia SEO Local Madrid

Estrategia SEO

Nuestra agencia de SEO Local en Madrid se encarga de posicionar a tu empresa en Google My Business. Introducimos las palabras clave en las respuestas personalizadas a las opiniones de los clientes y utilizamos técnicas de geolocalización.

N

Introducimos la Keyword principal en el título

N

Insertamos las Keywords en la presentación

N

Incluimos las Keywords en las respuestas a reseñas

N

Geolocalizamos las imágenes

N

Unificación del contenido (NAP)

Informes de Actividad

Cada mes elaboramos informes e incluimos estadísticas del embudo de ventas. Las impresiones (visionados), las visitas, las acciones y por último la reputación de tu empresa.

N

Número de veces que has aparecido en Google

N

Número de veces que visitan tu perfil

N

Acciones directas e indirectas

N

Variación de la reputación / valoración

Agencia Seo Local

¿Qué vas a ganar con nosotros?

—

Con la gestión del Google Maps cubierta, ganas en tiempo y reputación de marca. La atención al cliente en una empresa es algo imprescindible y dar una respuesta personalizada a cada comentario es clave. Fidelizas clientes, ahorras tiempo e incrementas las visitas y por tanto las ventas a través del posicionamiento SEO.

Agencia SEO Local Madrid

Más clientes a nivel local

Incrementamos tus clientes a través de una mayor visibilidad de tu Google Maps. Usamos las últimas técnicas de estrategia de posicionamiento SEO y geolocalización con las Keywords adecuadas.

Agencia SEO Local Madrid

Fidelización de clientes

Fideliza a tu comunidad dando una atención al cliente Premium. Por medio de respuestas a las reseñas creas seguridad y mejoras la calidad y el servicio. No importa la cantidad de reseñas que tengas. 

Agencia SEO Local Madrid

Ahorro de tiempo

Tener una persona interna dedicada a estas tareas es ineficiente. Puedes cubrir este servicio ahorrando tiempo y dinero. En Wobobu nos encargamos de la plena gestión del Google My Business.

Agencia SEO Local Madrid

Un perfil profesional en Google

Esencial tener una imagen corporativa unificada en todas las localizaciones. Y por supuesto la información actualizada. También subimos publicaciones que te permiten destacar eventos, servicios u ofertas.

Agencia SEO Local Madrid

Un perfil limpio de haters

Mantener la imagen de tu empresa limpia de comentarios destructivos es primordial. Detectamos y denunciamos los comentarios nocivos que puedan dañar tu imagen.

Agencia SEO Local Madrid

Apoyo técnico profesional

Disponemos de un equipo profesional que te gestiona plenamente el Google My Business y se encarga de cualquier problema o necesidad. Tienes un equipo experto disponible a diario.

Agencia SEO Local Madrid

Agencia SEO Local Madrid

¿Por qué es tan importante el posicionamiento local?
Google lleva tiempo dando pistas de por donde va a dar sus próximos pasos en el algoritmo. Las búsquedas por móvil cada vez son más importantes y la geolocalización es la clave de las búsquedas móvil.

El Google My Business cada vez toma más importancia. Cuando se realiza una búsqueda a través del teléfono móvil, Google automáticamente geolocaliza la búsqueda y muestra por orden de relevancia los Google My business más relevantes. Por eso es imprescindible una buena agencia de SEO Local y una buena gestión del Google Maps.

Agencia SEO Local Madrid

Expertos en hacer que tu negocio crezca

En nuestra agencia de posicionamiento local en Madrid somos expertos en la captación de nuevos clientes a través de internet y en mejorar la visibilidad de tu empresa en la red.
Trabajamos desde el primer día de la mano de nuestros clientes, guiándoles siempre hacia el éxito en el mundo digital. ¡Aprovéchate de un equipo de profesionales y lanza tu negocio!

Nos encanta lo que hacemos y por eso valemos.