Agencia SEO Local Madrid

Destaca tu negocio en Google Maps

Ponemos a punto y gestionamos tu Google My Business,
sin importar el número de localizaciones.

Nuestros Servicios

—

Agencia Seo Local

Puesta a Punto

Ponemos a punto todas las localizaciones, borramos las que ya no existen y creamos las nuevas, eliminamos las duplicadas y actualizamos el contenido.

Agencia Seo Local

Respuesta Personalizada

Damos una respuesta personalizada a cada una de las reseñas. Un aspecto clave a la hora de fidelizar a tus clientes.

Agencia Seo Local

Análisis de sentimiento

Recopilamos todos los comentarios de los clientes y elaboramos informes detallando donde se enfocan las opiniones buenas y malas, por temática.

Agencia SEO Local Madrid

Posicionamiento Local

Mejoramos tu SEO Local en buscadores y Google Maps a través de una estrategia de Keywords. Aumentamos tu visibilidad por geolocalización.

Agencia SEO Local Madrid

Informes Mensuales

Realizamos informes mensuales recopilando toda la actividad de tu empresa. Visitas a tu Google My Business, visitas a la web, llamadas, reputación, opiniones por temática etc.

Déjanos tus datos. ¡Te llamamos lo antes posible!

Paso

01.

Estudio de Keywords

—

Hacemos un estudio de palabras clave de tu empresa para posicionar en lo más alto de los buscadores tu Google My Business.

Paso

02.

Estrategia de Posicionamiento

—

Incluimos en las respuestas a las reseñas de los clientes de manera sutil y natural las palabras clave que nos interesa posicionar en Google. 

Paso

03.

Informes Mensuales

—

Creamos informes todos los meses que incluyen las estadísticas de como sube tu Google Maps en internet.

Estudio de Keywords

El primer paso para realizar un posicionamiento SEO Local de calidad, consiste en efectuar una auditoría de negocio, haciendo un estudio de mercado y recopilando las palabras clave que más interesa posicionar.

N

Brain storming

N

Separamos las keywords transaccionales de las informativas

N

Realizamos un estudio de la competencia

N

Keyword research con Semrush

N

Elegimos las más convenientes

N

Agrupamos las Keywords en categorias 

Agencia Seo Local
Agencia SEO Local Madrid

Estrategia SEO

Nuestra agencia de SEO Local en Madrid se encarga de posicionar a tu empresa en Google My Business. Introducimos las palabras clave en las respuestas personalizadas a las opiniones de los clientes y utilizamos técnicas de geolocalización.

N

Introducimos la Keyword principal en el título

N

Insertamos las Keywords en la presentación

N

Incluimos las Keywords en las respuestas a reseñas

N

Geolocalizamos las imágenes

N

Unificación del contenido (NAP)

Informes de Actividad

Cada mes elaboramos informes e incluimos estadísticas del embudo de ventas. Las impresiones (visionados), las visitas, las acciones y por último la reputación de tu empresa.

N

Número de veces que has aparecido en Google

N

Número de veces que visitan tu perfil

N

Acciones directas e indirectas

N

Variación de la reputación / valoración

Agencia Seo Local

¿Qué vas a ganar con nosotros?

—

Con la gestión del Google Maps cubierta, ganas en tiempo y reputación de marca. La atención al cliente en una empresa es algo imprescindible y dar una respuesta personalizada a cada comentario es clave. Fidelizas clientes, ahorras tiempo e incrementas las visitas y por tanto las ventas a través del posicionamiento SEO.

Agencia SEO Local Madrid

Más clientes a nivel local

Incrementamos tus clientes a través de una mayor visibilidad de tu Google Maps. Usamos las últimas técnicas de estrategia de posicionamiento SEO y geolocalización con las Keywords adecuadas.

Agencia SEO Local Madrid

Fidelización de clientes

Fideliza a tu comunidad dando una atención al cliente Premium. Por medio de respuestas a las reseñas creas seguridad y mejoras la calidad y el servicio. No importa la cantidad de reseñas que tengas. 

Agencia SEO Local Madrid

Ahorro de tiempo

Tener una persona interna dedicada a estas tareas es ineficiente. Puedes cubrir este servicio ahorrando tiempo y dinero. En Wobobu nos encargamos de la plena gestión del Google My Business.

Agencia SEO Local Madrid

Un perfil profesional en Google

Esencial tener una imagen corporativa unificada en todas las localizaciones. Y por supuesto la información actualizada. También subimos publicaciones que te permiten destacar eventos, servicios u ofertas.

Agencia SEO Local Madrid

Un perfil limpio de haters

Mantener la imagen de tu empresa limpia de comentarios destructivos es primordial. Detectamos y denunciamos los comentarios nocivos que puedan dañar tu imagen.

Agencia SEO Local Madrid

Apoyo técnico profesional

Disponemos de un equipo profesional que te gestiona plenamente el Google My Business y se encarga de cualquier problema o necesidad. Tienes un equipo experto disponible a diario.

Agencia SEO Local Madrid

¿Por qué es tan importante el posicionamiento local?
Google lleva tiempo dando pistas de por donde va a dar sus próximos pasos en el algoritmo. Las búsquedas por móvil cada vez son más importantes y la geolocalización es la clave de las búsquedas móvil.

El Google My Business cada vez toma más importancia. Cuando se realiza una búsqueda a través del teléfono móvil, Google automáticamente geolocaliza la búsqueda y muestra por orden de relevancia los Google My business más relevantes. Por eso es imprescindible una buena agencia de SEO Local y una buena gestión del Google Maps.

Agencia SEO Local Madrid

Expertos en hacer que tu negocio crezca

En nuestra agencia de posicionamiento local en Madrid somos expertos en la captación de nuevos clientes a través de internet y en mejorar la visibilidad de tu empresa en la red.
Trabajamos desde el primer día de la mano de nuestros clientes, guiándoles siempre hacia el éxito en el mundo digital. ¡Aprovéchate de un equipo de profesionales y lanza tu negocio!

Nos encanta lo que hacemos y por eso valemos.

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Que es el SEO local? ¿Qué diferencias hay entre SEO y SEO local?

La principal diferencia entre SEO y SEO Local es la siguiente. Una Agencia SEO trata el posicionamiento de tu sitio web en los resultados orgánicos de las búsquedas de Google y una Agencia SEO local Madrid trata el posicionamiento de tu negocio en Google Maps.

Para explicar con mayor detalle esta diferencia, desde nuestra Agencia SEO local Madrid te vamos a poner un ejemplo:

      • SEO: Quieres organizar un viaje y realizas una búsqueda en google del tipo “Qué visitar si viajas a Turquía”. Una vez has realizado esta búsqueda, Google detecta que no hay intención “geolocalizada” en la búsqueda, por lo que en los resultados de búsqueda aparecerán sitios web donde se mostrará contenido informativo y de valor.
      • SEO Local: Una vez has decidido irte de viaje, buscas una agencia que te lo organice, por lo que la siguiente búsqueda que realizarás será, por ejemplo, “Agencias de viajes cerca de mí”. En ese momento, Google detectará tu intención de acudir físicamente a un establecimiento, por lo que, al ser una búsqueda geolocalizada, te mostrará en Google Maps las agencias de viaje más cercanas a tu ubicación, en función de su relevancia.

¿Ha quedado claro? Si quisieras más información, no dudes en contactar con nuestra Agencia SEO Local ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Mi negocio necesita SEO o SEO local?

En nuestra Agencia SEO local Madrid diferenciamos dos tipos de negocios y dependiendo del tipo de negocio que tengas, vas a necesitar dar mayor empuje a tu SEO orgánico o a tu SEO Local, dependerá de si tienes una ubicación física para que acudan tus clientes o no. 

Por ejemplo, si tienes un restaurante, necesitarás optimizar tu SEO local ya que, de esta manera, cuando las personas realicen búsquedas del tipo “Restaurantes en Sevilla” tu local será de los primeros resultados en Google Maps y recibirás mayor afluencia de clientes.

Ya sabes, si quieres que una Agencia SEO local Madrid gestione tu posicionamiento en Google Maps, no dudes en contactar con nosotros ¡Te ayudaremos a superar a tu competencia!

Por lo contrario, si tienes un negocio online, necesitarás optimizar en mayor medida tu SEO orgánico, ya que no recibes afluencia de clientes de manera física en el local como en el caso de un restaurante y demás establecimientos que principalmente funcionan con visita presencial.

¿Qué es una ficha de Google My Business? ¿Cómo puedo abrirla?

Una ficha de Google My Business es la localización de tu punto de venta físico en el mapa de Google. Es similar a una carta de presentación de tu empresa, ya que en la ficha aparecerá toda la información relevante de tu negocio, por ejemplo, nombre de tu negocio, dirección, horarios, sitio web, servicios que ofreces etc. De esta manera, cuando un potencial cliente te encuentra, dispone de la información esencial de tu empresa a golpe de vista. 

Desde nuestra Agencia SEO local Madrid te vamos a enseñar a crear una cuenta y abrir una ficha de Google My Business ¡Es muy sencillo! solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Debes acceder a https://www.google.es/business/
  2. Deberás clikar sobre “gestionar ahora”, registrarte e iniciar sesión con el correo electrónico que desees.
  3. Crear la ficha de tu negocio.

Para abrir la ficha de tu negocio deberás hacer lo siguiente:

  1. Indicar el nombre del negocio y su categoría principal (Por ejemplo; Titulo: Restaurante Mr. Pepe; categoría principal: Restaurante)
  2. Rellenar los datos básicos (Dirección exacta, área de servicio, horario completo, link a tu página web etc).
  3. Subir imágenes de tu negocio, para que los clientes conozcan tu negocio visualmente antes de acudir, por lo que deben de ser de gran calidad para captar la atención del usuario.
  4. Verificar la ficha. Este paso es el más importante, ya que si no se verifica la ficha, no se mostrará en Google Maps. Hay varias maneras de verificarla, las principales son las siguientes:
  • Carta de verificación. Google manda una carta al local con un código de 6 dígitos, para que introduzcas en la ficha y completar el proceso.
  • Llamada telefónica al local, donde te dicen el código de verificación por teléfono.
  • Email al correo con el que se haya abierto la ficha, donde te envían el código de verificación inmediatamente. Este es el método más rápido y eficaz.

Una vez verificada, ya está lista para su gestión. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestra Agencia SEO local Madrid y te ayudaremos en lo que necesites ¡Queremos ayudarte!

¿Son importantes las reseñas en la ficha de Google My Business?

Las reseñas son un factor muy relevante para el SEO local. Son tu carta de presentación para los potenciales clientes y son vitales para que las personas tomen la decisión de ir o no a tu negocio en lugar de ir a tu competencia.

Desde nuestra Agencia SEO local Madrid, consideramos que es muy importante dar siempre un excelente servicio y responder todas las reseñas, es una forma de hacer ver a los clientes y a los potenciales que realmente te preocupas de lo que ocurre en tu negocio.

Internamente, las reseñas también son de gran valor para conocer lo que ocurre en tu negocio, ya que te dan una visión 360º de lo que sucede y te permite aprender de los errores que puedas estar cometiendo en el servicio que ofreces, y así no volverás a cometerlos, mejorando por tanto la experiencia del cliente dentro de tu negocio.

Si quieres más información de como afectan las reseñas o como tratar las reseñas de tus clientes, contacta con nuestra Agencia SEO local Madrid y resolveremos todas tus dudas ¡Queremos ayudarte!

¿Qué precio tiene el SEO local? ¿Es conveniente contratar a una Agencia SEO local Madrid para gestionar la ficha de mi negocio?

El precio de la gestión del SEO local es más económico que el precio que puede tener una gestión del SEO orgánico.

No obstante, no podemos darte un precio sin conocer antes tu negocio, por lo que si estás interesado en la gestión del SEO local de tu negocio ¡Llámanos y cuéntanos todo lo que necesitemos saber! Te haremos un precio totalmente adaptado a tu negocio y tus necesidades.

Nuestra Agencia SEO local Madrid esta aquí para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio y más personalizado para tu negocio y necesidades. Si quieres tener una reunión con nosotros ¡Llamarnos!