Soy paloma de l’otellerie-fallois

Psicologa Colegiada

Centro de Neuropsicología y Salud en Torrelodones

Terapeuta de Neurofeedback

certificada por el instituto alemán IFEN. Además tengo estudios de postgrado en Neuropsicología, Neurofeedeback y Mindfulness.

Licenciada en Psicología

en la especialidad de Psicología Clínica por la UCM, Másgister en Neuropsicología (UCM). Con más de 12 años de experiencia.

Funcionamiento intelectual

Daño cerebral (TCE, ICTUS), enfermedades del sistema nervioso (EM, Epilepsia), o con sospecha de enfermedad degenerativa (demencia, Alzheimer).

Funcionamiento cognitivo

Problemas de memoria, deterioro cognitivo leve, problemas de funcionamiento en el trabajo, TDAH (en el adulto).

Problemas en el entorno

TDAH, Trastornos del Aprendizaje, dislexias, etc.

Atendemos además a personas con ansiedad o estrés.

Mejora del rendimiento

Personas que sin ningún tipo de patología, quieran mejorar su rendimiento o conocer su estado cognitivo.

¿Qué es la Neuropsicología?

Es una ciencia que se sitúa a caballo entre la neurología (el estudio del sistema nervioso central y periférico) y la psicología cognitiva (el estudio de las funciones cognitivas superiores). La neuropsicología clínica, aplica los conocimientos de estas y otras disciplinas a los problemas que presentan los pacientes en su conducta, emoción y funciones cerebrales superiores.

¿Qué es el Neurofeedback?

El neurofeedback es un método no invasivo de regulación directa del funcionamiento y de la salud cerebral, mediante el cual, a través de unos sensores colocados en el cuero cabelludo, un ordenador recibe información sobre la actividad eléctrica del cerebro y envía de vuelta información al paciente de forma visual o acústica sobre su estado o ejecución en una tarea (feedback).

Ofrezco servicios de evaluación neuropsicológica y tratamientos especializados de estimulación y rehabilitación cognitiva apoyados con Neurofeedback y técnicas de Mindfulness.

Trabajo con niños, adolescentes, adultos y mayores.

Sobre mí

Con una dilatada carrera profesional, ha sido durante 12 años responsable del servicio de Neuropsicología en la Unidad de Neurociencias de los hospitales Madrid-Torrelodones, Madrid-Montepríncipe y Madrid-Sanchinarro.
Actualmente ejerce su labor profesional en Neuroact, añadiendo a su práctica clínica los tratamiento más innovadores en rehabilitación neuropsicológica, como el Neurofeedback, la estimulación cognitiva por odenador y con realidad virtual.
Autorizada para ejercer actividades sanitarias según disposición adicional séptima de la ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Testimonios

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

¡Estaré encantada de conocerte!